Próxima Salida

Lugar:
Cena de Agosto 2011

Descripción del evento:  

El pasado jueves 11 de Agosto se llevó a cabo la cena mensual del Club Ford V8 correspondiente al programa del calendario. Hubo una numerosa y entusiasta concurrencia: 43 personas. "Inauguramos" el nuevo concesionario del Bufet del Club Alemán de Equitación, luego de finalizada la anterior concesión. Nos dejó muy conformes.

El presidente Jorge Otaño Piñero dio la bienvenida a los participantes de la cena, y se refirió a la invitación del Club de Ford A, CAFA, a su cena mensual, a la que asistió acompañado del Tesorero, Tino Dalla Cia. Destacó la cordialidad con que fueron recibidos.

A continuación el secretario Héctor Boggi pasó algunos "avisos parroquiales" (en lenguaje del Presidente).

A posteriori, nuestro socio Rodolfo Manocchi recordó a nuestro amigo desaparecido, don Jorge Augé Bacqué. En forma muy emotiva destacó su amistad y su trayectoria en el periodismo automovilístico, así como su actuación en el Automóvil Club Argentino, en donde participó en la organización  del Gran Premio Histórico Argentino, del cual fue ferviente animador. Recibió un caluroso aplauso de la mesa, en adhesión a sus palabras.

Luego, el presidente cedió la palabra al Dr. Javier López Zavaleta, quien se refirió a la próxima presentación del Club en AUTOCLÁSICA. Primeramente agradeció a los socios que colaboraron muy activamente en las anteriores presentaciones: Emilio Gómez, Ricardo Laiño,  Daniel Cursaro y Daniel Ibarzábal, reconociendo su esfuerzo en la atención permanente del stand del Club y en la selección de los coches presentados. Invitó nuevamente al Sr. Emilio Gómez a dirigir el equipo que se ocupará de  esta tarea, con la ayuda del socio Antonio Schachtl, y solicitó la colaboración de los presentes para acompañarlos.

Luego de los postres, el presidente ofreció el brindis de despedida, y por razones desconocidas, la cuenta del Champagne se la cargó a Gabriel Davidovich.  Unánime aprobación.

Así finalizó una vez más, con la amable camaradería de siempre, la cena del mes de Agosto de 2011. A quienes llegaron a la cena se les regaló con las vistas de la coupe Ford V8 1941 TC del socio Marcial Claus, estacionada en el Hall de entrada. Fue admirada por todos, reconociendo el impecable trabajo de restauración  y lo bonita que quedó.



Horario:
2011-12-26 16:48:00
Comentar|Compartir en Facebook
Comentario:
Código:
Recargar Captcha.
Enviar
* Una vez acumuladas 5 denuncias sobre un comentario, el mismo quedará en revisión.


Apycom jQuery Menus